
En una suerte de especial de “Los cazadores de mitos”, hoy me dedicaré a desmentir un que, al ser repetido tantas veces (y por ser tan morboso, ja!) acabó siendo creído por casi todos. Incluído este blog, en su informe sobre “Los Power Rangers hoy“.
La realidad es, muchachos, que Austin St John no es un actor porno como lo indicaban los rumores y ciertas fotitos reveladoras. En realidad fue todo una movida de prensa de cierto actor del rubro que decidió explotar su parecido con el actor que interpretaba a Jason en la serie de los coloridos paladines de la justicia.
Incluso la noticia, hace bastante tiempo, llegó a la página de internet de Infobae (Infobardo, como bien decía Carlos Barragán) y en el artículo podíamos leer una serie de inexactitudes que, está bien, no han definidio el rumbo de la humanidad pero abonaban a crear esta absurda operación mediática sin demasiado gollete (que yo también reproduje, repito).
Austin St. John interpretaba al Power Ranger Rojo en la exitosísima serie infantil de “Los Power Rangers”, pero después de las mieles del éxito decidió probar suerte en otro mercado. El defensor del planeta dejó sus poderes para dedicarse a posar desnudo en escenas eróticas homosexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario